T1, E6: El episodio seis comienza en La Mancha, España, en Bodegas Isidro Milagro. Michael y Charlie entran en una fábrica de vinos, una que produce más de 100 millones de litros de vino al año. Charlie se divierte creando su propio vino en su laboratorio, y The Wine Guys sobrevive a una tormenta de granizo inesperada.