Familia de cuatro
T1, E4: Nanatsuki se ha asociado con Nijo para investigar a un padre sospechoso de asesinar a sus hijos por el dinero del seguro. Nanatsuki está seguro de que no es culpable, pero Nijo tiene sus dudas. ¿Puede la pareja aprender a trabajar juntos y descubrir la verdad?