Flash Fotográfico
T5, E8: En una boda, Doug toma una foto traviesa con una cámara desechable que los novios proporcionaban. Después de dejar que Danny cargue con la culpa, y después de confesarse con un sacerdote, tiene la temida tarea de revelar la verdad.