T10, E2: Un científico se suicida repentinamente, y Mulder y Scully investigan una fuerza invisible que podría haberlo obligado a hacerlo. Descubren un laboratorio donde se han realizado experimentos genéticos extremos durante décadas, y donde se ha criado a sujetos que poseen poderes inesperados y peligrosos y que acarrean resentimientos profundos.