Fuga de juguetes / Noche estrellada
T1, E6: Doc y sus amigos encuentran una jirafa de peluche atrapada en la cápsula de la gran garra. Henry lleva a Aurora, su nuevo telescopio de juguete, para ver la lluvia de meteoritos en la casa de Doc.