T1, E5: Gracias a una metedura de pata de Betameche, Miro ya no tiene la baba de Gamoolpara despertar la luna llena de Tarayuk. Así que los Minimoys tienen queconseguir más antes del plenilunio. Arthur y sus amigos salen en busca del terribleGamool.