Sengoku Basara Grieta
T3, E1: Mientras que Toyotomi Hideyoshi se prepara para tomar el Castillo Odawara, Date Masamune cabalga para detenerlo de que se apodere del país. Y Tokugawa Ieyasu se encarga de las cosas cuando sus planes son desbaratados.