Gusto en conocerlos
T1, E1: Masaki, Hiromu y Hikari Fujiyoshi llevan casi un mes en su nueva casa. Son una familia normal, salvo por un detalle. Masaki es un omega y Hiromu un alfa, y su unión no es muy bien vista. Sobreponiéndose a los prejuicios se esfuerzan por tener un hogar lleno de sonrisas para su hijito Hiromu, quien, de paso, está fascinado con la estrella del árbol de Navidad.