Hawaii Five-0 Hala I Ke Ala O'i'ole Mai
T9, E11: Aún impactados por el asesinato de uno de sus ohana, Steve y Catherine, junto con Danny, Junior y unos amigos, Harry Langford y Wade Gutches, buscan al asesino. Tani y Grover investigan la desaparición de una bolsa con huesos humanos.