Hannibal Hassun
T2, E3: Comienza el juicio de Will Graham, pero cuando un ávido fanático comienza a recrear crímenes similares a los que Will está acusado de cometer, incluso los detractores más fuertes de Will se ven obligados a reconsiderar el caso en su contra.