Hechiceras afortunadas
T5, E17: Las hechiceras se topan con un demonio que mata duendes y roba su magia. Como recompensa por ayudarlos, los duendes les otorgan buena suerte. Paige obtiene riqueza, Phoebe conoce a un hombre y Piper logra que una estrella toque en el club nocturno.