Like a Dragon: Yakuza Hermanos / Hermanas
T1, E3: En 1995, la familia Doujima acorrala a la hermana menor de Edgar, a quien se le confió el sello oficial necesario para vender sus terrenos. Mientras tanto, Yumi viaja a Osaka en busca de su hermana mayor. Al mismo tiempo, la batalla por el sello de Edgar se intensifica. En 2005, Aiko desaparece y deja sola a Haruka, su hija. Kiryu y Yumi deciden proteger a Haruka, pero pronto descubren algo.