Star Trek: Enterprise Hora cero
T3, E24: En un desesperado intento por interceptar la súper arma xindi y desmontarla desde dentro, Archer corre a contrarreloj para vencer los obstáculos interpuestos por los constructores de las esferas y los reptilianos.