Hype Man
T1, E5: Dave tiene la oportunidad de abrir el show para un gran rapero, pero sus nervios le hacen entrar en una crisis de identidad. Cuando Dave le pide a GaTa que actúe como su Hype Man, GaTa se ve obligado a confrontar recuerdos de su pasado y revelar su mayor secreto a sus nuevos amigos.