If You Slay Dragons for Me
T1, E4: El Real Madrid vuelve a enfrentar al Manchester City. Después de la fuerte derrota en el Etihad el año anterior, el equipo debe superar el reto esta temporada. Rüdiger, Nacho y Lunin se convierten en los héroes inesperados en una épica tanda de penales que redime a Carlo y define la grandeza de un club en el que siempre está claro que nadie es más fuerte que todos juntos.