T1, E2: Inicio de 2021, Renault anuncia pérdidas récord. El grupo se apoya en Dacia, su marca de bajo coste, que asciende. Luca de Meo apuesta por la innovación: Luc Julia, creador de Siri, crea un copiloto virtual para el R5. El grupo transforma sus factorías francesas en centro eléctrico revolucionario. La invasión de Ucrania en 2022 y los fracasos en F1 debilitan otra vez al grupo.