Inseguras
T2, E2: Las chicas se llevan una desagradable sorpresa cuando la feroz y nueva directora de la discográfica, Ayanna, les exige que cambien su imagen para poder competir con otros artistas talentosos de la discográfica. Star, descontenta, decide tomar el asunto en sus propias manos, causando que las tensiones entre ella y Carlotta se intensifiquen. Mientras tanto, Alex, Simone y Cotton luchan por adaptarse a algunos cambios importantes en su vida.