Bravos del menú Jesus María
T1, E4: Acompaña a Christian para inmortalizar las clásicas recetas de los hogares peruanos. En este episodio vamos a Hermilio Valdizán 663, Jesús María. ¡Menú con espíritu español, precio justo y mucho sabor!