T1, E2: Jocelyn se entera de que su hermana ha desaparecido. Por otro lado, en la presentación con los patrocinadores, Nora engaña a Dolores, Marijo y Jocelyn para participar en una grabación. Luego un político se sobrepasa con Jocelyn con resultados fatales.