John Gotti
T1, E4: En la ciudad de Nueva York de los años 80, la mafia estadounidense está en guerra consigo misma. Dos grupos opositores, los de la vieja escuela y los de la nueva, dividen por la mitad a la mafiosa familia Gambino.