Juegos Mentales
T9, E16: Cuando un reservista de seguridad de alto nivel de la Marina es encontrado muerto, Gibbs tiene que trabajar con Samantha Ryan, de la División de operaciones psicológicas para descubrir la verdad tras su aparente suicidio. Mientras tanto, DiNozzo discute con contabilidad después de ver el sueldo de McGee.