Juegos
T5, E9: Alicia intenta que un sitio web se haga responsable cuando sus usuarios acusan a su cliente, un profesor universitario, de estar vinculado con terrorismo. Will se opone a Diane cuando contrata a Damian Boyle, un abogado impredecible con vínculos con el crimen organizado, que de inmediato se mete en el caso del sitio web de Alicia. Eli y Jackie se enfrentan por un secreto de la familia Florrick.