Jugando al Escondite con el Mapa Mágico de la Familia Tiburón
T1, E4: ¡Oh, no! La Familia Tiburón ha sido absorbida a un mundo desconocido debido a un mapa mágico. ¡Trabajemos juntos para escapar y encontrar a la Familia Tiburón Ladrona!