Hawaii Five-0 Ka Makuahine A Me Ke Keikikane
T7, E7: La Cinco-0 debe liberar a la madre de McGarrett, Doris, cuando Catherine les informa que la capturaron y que la ejecutarán tras su intento de liberar al padre de Wo Fat, que está en prisión.