Krypto The Superdog Krypto's Scrypto: Part 1 / Krypto's Scrypto: Part 2
T1, E1: Krypto cuenta cómo llegó a la Tierra y conoció a Kevin. / Krypto continúa su historia y explica cómo comenzó a ser conocido como “el superperro”.