La batalla a muerte de seis minutos
T1, E6: Especial 7 se reúnen en el centro comercial ocupado por los terroristas, ¿pero cinco de ellos serán suficientes para rescatar a los rehenes y evitar el ritual de Nine? ¿Y qué persiguen realmente Warlock y su misterioso segundo al mando?