La bienvenida y la despedida
T6, E25: Lisa, la antigua chica de La Hora de la Herramienta, regresa, y Tim le devuelve su viejo trabajo sin consultarle a Heidi, la actual chica de La Hora de la Herramienta. Randy y Lauren llevan su relación a un nuevo nivel cuando tienen su primera cita oficial.