Victorious La Caida de Tori
T2, E2: Tori audiciona para un papel en una película. Pero luego de exagerar su experiencia, consigue ser contratada como doble de riesgo. Cuando Tori descubre que debe caer desde un edificio, no está tan segura de poder hacerlo.