La Chica del Escondite Pirata
T1, E2: Mister y su pandilla se encuentran con la hija del Rey Pirata Bruce, Franca, quien decide unirse a la tripulación del Coyote. Mientras tanto, Angélica se está acercando a Mister, gracias a la ayuda de un DJ.