Scorpion La Chispa de un Corazón Joven
T1, E19: Durante una misión para rescatar a senderistas perdidos, el helicóptero del equipo Scorpion se estrella iniciando un incendio forestal masivo en el que quedan atrapados. Además, Sylvester debe ayudar a su piloto herido que está en peligro.