La fe
T11, E22: Ezekiel y Negan se unen para liderar una revuelta laboral clandestina contra el alcaide. Aaron, Jerry, Lydia y Elijah alcanzan a Luke y Jules huyendo de Oceanside. Eugene va a juicio con Yumiko como su abogada defensora.