El sonido y la sílaba La forza del destino
T1, E5: Nicola, el esposo de Jeannie, se enferma durante el vuelo y es llevado en estado grave a un hospital tan pronto como llegan a Brasil. Leonor se indigna por la desobediencia de Sarah. Leonor y Jeannie se reencuentran por primera vez después de años de no hablar.