Chicago Med La gente solitaria
T4, E10: April se encuentra en una situación peligrosa y Natalie recibe noticias sobre Will. El Dr. Rhodes se prepara para una gala en honor a su quirófano híbrido y trata de convencer a la Dra. Bekker para que se una a él.