Charmed La guerra de los hechizos
T8, E8: El agente Murphy les da a las hermanas su primer caso para el Departamento de Seguridad Nacional: revisar casos archivados, donde Phoebe y Billie descubren un cinturón que le da superpoderes a Billie.