Le temes a la oscuridad La historia de la garra torcida
T1, E4: En Halloween, Kevin y Dougie deciden romper con la tradición y visitar la aterradora casa de Miss Clove, conocida por todos como la Bruja. En lugar de los dulces habituales que esperan, Miss Clove tiene un regalo especial para estos atrevidos jóvenes: una fea Garra Retorcida.