Relic Hunter La leyenda del pueblo perdido
T2, E4: Sídney y Nigel se propusieron averiguar si la leyenda de la civilización perdida en Nueva Guinea es realmente cierta. Desafortunadamente, tienen que formar equipo con Derek Lloyd.