La Lluvia
T1, E2: La lluvia de la explosión nuclear llegará a Jericho en una hora y Jake debe refugiar a los residentes. El refugio oficial no es adecuado y Jake debe buscar otro para protegerlos. Emily tiene problemas cuando la recogen dos supuestos oficiales.