T2, E5: Dos jóvenes propietarios de un bar son asesinados por un hombre enmascarado que también deja herido a otro. Por otra parte el padre de Calleigh pide ayuda a su hija en un caso en el que una mujer apuñaló a su novio con un destornillador hasta matarlo.