T1, E6: La familia Montes Rojas cumple el último deseo del padre muerto. Paulina organiza la fiesta de cumpleaños de Erika a la cual asiste Mario, Gladys, Nacho, Sebastián, Diego y Sofía, la esposa de Mario en la vida real.