La pared
T14, E19: Cuando un infante de marina es asesinado en un evento, el equipo del NCIS depende de un irritable veterano de guerra, Henry Rogers, para que ofrezca detalles sobre el paradero de la víctima. Además, McGee y Bishop investigan un rumor sobre Quinn y Torres.