La profesora
T1, E16: De camino a devolver una computadora portátil robada, Earl y Randy derriban una señal de parada de autobús. Earl le promete a una anciana que arreglará el letrero después de devolver la computadora portátil, pero la dueña de la computadora, la hermosa profesora universitaria Alex Meyers, lo distrae. Alex se interesa mucho en Earl y en su lista y comienzan a salir, pero Earl no puede evitar darse cuenta de que es constantemente el protagonista de accidentes graves y actos aleatorios de violencia. Al principio, lo atribuye a la mala suerte. Luego Earl recuerda que todavía tiene que arreglar la señal de la parada del autobús y decide que el karma lo está castigando por hacer que la gente pierda el autobús todos los días. Mientras tanto, Randy abraza la vida universitaria y comienza a comprometerse con una fraternidad.