La Selección Capítulo 1
T1, E1: El Pibe, El Tino, Fredy Rincón y Rene Higuita, jugadores de la selección Colombia, recuerdan sus inicios como futbolistas minutos antes de enfrentar a Argentina en el partido de las eliminatorias al mundial de USA 94.