La Selección Capítulo 4
T1, E4: Marcelina castiga a Tino dándole un laxante en su comida por haber perdido el año. Fredy es condenado por el técnico Pino por su pésimo desempeño frente a Búcaros. El Pibe se indigna con Maturana por no haberlo convocado a la selección.