La Selección Capítulo 6
T1, E6: El Pibe se alegra a enterarse de que Clarisa está esperando un hijo suyo. Pablo escobar le envía a Rene una lujosa camioneta como regalo para incentivarlo a jugar el partido con sus hombres.