Los Ángeles Ignorantes La traición
T1, E4: Cuando Michele y Antonia comienzan a encontrarse, intercambian secretos, recuerdos de Massimo y detalles íntimos, encontrando puntos de contacto en el dolor que sufren. Se sienten conectados, pero les cuesta identificar lo que sienten. Annamaria también enfrenta un momento difícil. Roberta confesó que la engañaba. El grupo incentiva a Annamaria a reaccionar.