La Venganza De Hibagon Los Sábados Secretos
T1, E3: La familia Sábado trata de detener al Pie Grande japonés, Hibagon (implantado con el cerebro de un científico con buenas intenciones), de que tome venganza contra el criminal culpable de ponerlo en esta condición.