La vidente Moose / Muñecos y cadenas
T1, E4: Mamá no cree que Pepper Ann y Moose estén pasando suficiente "tiempo de calidad" juntas. A Pepper Ann y sus amigos, listos para una lección de responsabilidad, les asignan bebés (muñecos) que deben acompañarlos a todas partes durante todo un fin de semana.