Henry Danger Lágrimas de escarabajo alegre
T1, E5: Cuando Captain Man pierde su poder de invulnerabilidad, siente miedo de pelear contra el crimen y no sale a defender Swellview. Dependerá todo de Kid Danger mantener a Swellview segura y descubrir cómo recuperar los poderes de Captain Man.