Las Dos Caras de la Historia
T8, E16: Danny y Baez investigan el asesinato de un hombre que vivía una doble vida con dos familias por separado y Anthony intenta resistirse cuando Erin le pide que ayude a investigar a su antiguo compañero, de quien sospecha que roba dinero de las drogas.