Los secretos de la Biblia Las escrituras prohibidas
T1, E3: Los libros, evangelios y epístolas de la Sagrada Biblia son escrituras consideradas con inspiración divina. Pero ¿faltan capítulos de la Biblia? ¿Se han censurado historias y se han borrado personajes? En tal caso, ¿quién decide qué se incluye?